Cinco mexicanas son víctimas de robo en San Martín de Porres

Cuando se dirigían a una vivienda ubicada en la urbanización Las Casuarinas, en el distrito de San Martín de Porres, cinco turistas mexicanas fueron víctimas de robo a mano armada, por tres hampones que interceptaron el taxi que las trasladaba.

“Estaba con su capucha, con la pistola. Me amenazó”, narró Julio Núñez, conductor del taxi, quien detalló que, los sujetos robaron 14 maletas, 5 carteras, 7 celulares, pasaportes y más de S/ 8,000.

El itinerario del conductor se dio por la avenida Faucett, seguido por la avenida Canta Callao hasta el lugar del asalto. Ante esto, las agraviadas señalan al conductor como sospechoso.

“Allá [México] se acostumbra a ir adelante con el conductor pero él dijo que todas atrás. Nosotros pensamos que el señor que nos llevó, el taxista, tuvo que ver con esto”, dijo una de las mexicanas.

Asimismo, las extranjeras solicitaron pronta ayuda para volver a su país, ya que se quedaron sin dinero y documentos. Por lo tanto, ya se iniciaron las investigaciones pertinentes que están a cargo de la Depincri de Los Olivos.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochanbrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *