Diversas obras inconclusas en la Costa Verde ponen en riesgo a visitantes

Ante las distintas obras paralizadas del nuevo malecón Costa Verde, que abarca los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos, éstas están poniendo en riesgo la integridad física de los vecinos, bañistas, ciclistas, tablistas y deportistas y quienes visiten el lugar.

Al recorrer la obra iniciada durante la gestión de Luis Castañeda Lossio, que tenía fecha de término en noviembre del 2018, a la fecha se encuentra abandonada. Además, se han hallado grandes grietas en el circuito ubicado en Miraflores.

Por tanto, quienes transitan habitualmente por esta zona, no pueden evitar quejarse del evidente abandono y peligro que significa para ellos cruzar esta obra inconclusa. Esto, es una constante esquivar los obstáculos de piedra y cemento para poder realizar sus actividades deportivas o pasar por la zona.

Cabe precisar, que la obra del nuevo malecón Costa Verde consistía en la construcción de 6 kilómetros de calzada y ciclovía, con el fin de beneficiar a un millón de personas que circulen por el zona. Sin embargo, en el lugar no existen obreros ejecutando el proyecto, mucho menos, un letrero que brinde mayores detalles de dicha obra.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *