Presidente Nicolás Maduro: “Jamás renunciaré”

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, afirmó este jueves que en su país “hay un solo presidente constitucional” y es el “elegido por el pueblo”, en alusión a su mandato y en contra de Juan Guaidó actual presidente de la Asamblea Nacional quien se ha proclamado presidente del mencionado país.

“Jamás renunciaré”, fueron las fuertes palabras de Maduro en la presentación del acto de inicio del año judicial en el Tribunal Superior de Justicia. Además replicó la denuncia de que está en marcha un “golpe de Estado”.

“Que se haga justicia en Venezuela, justicia para que haya paz (…) Nervios de acero, todo el mundo a trabajar y el país sigue su marcha”, aseguró.

“El imperio de EE.UU. dijo desde enero que no iban a reconocer ninguna elección que se hiciera en Venezuela (…) fue un juego adelantado para dañar a nuestra Patria”, agregó.

“Dejamos absolutamente claro nuestro reconocimiento a la autoridad legítima, constituida del ciudadano Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela”, indicó el presidente del TSJ, Maikel Moreno, durante una sesión solemne con el gobernante socialista.

Redacción: Alexandra Rochabrun

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *