Muñoz afirma haber encontrado un enquistamiento de la corrupción en SISOL y EMMSA

En entrevista con Canal N, el actual alcalde de Lima, Jorge Muñoz menciono que encontró un enquistamiento de la corrupción en empresas municipales tales como la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA) y en el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL). Es por eso que comento que retirarán al personal que incurra en actos de corrupción.

En declaraciones en el programa #2019N, Muñoz afirmo lo siguiente “Nos encontramos con una situación de desorden y de enquistamiento de corrupción en SISOL y EMMSA. La falta de información (…) hay gente que tiene un interés de que no pongamos orden”.

E incluso señalo que “la empresa de municipal de mercados se estaban cobrando cupos para ingresar a tener un puesto, también se dispuso indebidamente de un terreno. Eso lo hemos cortado, lo hemos denunciado”.

Por otro lado, cuando hablo sobre Luis Castañeda dijo que no le informo en que había gastado el dinero de la comuna metropolitana. E incluso expreso su aprobación de que Julio Guzmán participe en las elecciones.

Fuente: Canal N

Foto: Andina

Redacción: Aristóteles Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *