Hasta ahora no han sido identificados los S/ 408 mil que entraron a la campaña de PPK, según un reporte

Según un reporte al que tuvo acceso el programa Cuarto Poder, el partido de Peruanos por el Kambio durante la campaña 2016 pudo evidenciar un ingreso de 408 mil soles los cuales no fueron identificados.

Según el reporte PPK, recabó que 279 mil, de los 2 millones 96 mil soles están declarados como “transferencias por identificar”. Otro reporte señalo que 129 mil fueron declarados como transferencias por identificar, esto del 1 millón 451 mil soles que PPK logro reunir.

La suma de estas cifras hace un total de 408 mil soles que por el momento no se ha podido identificar al aportante o empresa que haya hecho esta donación a la campaña de Pedro Pablo Kuczynski.

Por otro lado, también se detectó que Iván Ciganer, quien es un ciudadano francés realizó un aporte de 230 mil soles fraccionado en 10 partes. Señalando que todos estos montos fueron realizados el mismo día.

Cuando se le consulto sobre estas donaciones el ciudadano francés menciono que todo el dinero donado fue regular y que está debidamente acreditado.

Ante esto Salvador Heresi, menciono lo siguiente “Hay que mirar esos aportes, si tienen sustento patrimonial de la persona, no digo que sean ilícitos”.

Fuente: Canal N

Foto: Periodismo en línea

Redacción: Aristóteles Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *