La Molina no quiere más partidos en el Estadio Monumental

Los partidos en el estadio monumental, ubicado en Ate Vitarte, corren riesgo de no realizarse pues la Municipalidad de La Molina buscara presentar una demanda de amparo ante el Poder Judicial para impedir el desarrollo del futbol en el estadio mencionado.

El alcalde del distrito, Álvaro Paz de la Barra, público un comunicado en Facebook donde especifica que busca el otorgamiento de una medida cautelar que ordene a la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) no dar permisos a los encuentros futbolísticos en el estadio donde el club Universitario de Deportes juega sus partidos de local.

La Molina,Álvaro Paz de la Barra
Comunicado del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, sobre su pedido para que no se jueguen más partidos en el estadio Monumental. Foto: Facebook

También pidió que se defina un plan de acción eficiente para abordar dicho tema y la instalación de una mesa ejecutiva ya que muchas veces se ha visto como los residentes de la molina han sido perjudicados con asalto, pintas de paredes y lunas rotas; por cada encuentro futbolístico.

Paz de la Barra indico que, se prohibirá el desplazamiento de barristas por las avenidas Javier Prado, Prolongación Javier Prado, Melgarejo, Separadora Industrial, Huarochirí, en el lado que corresponde a La Molina. Siempre y cuando atiendan su solicitud de la paralización provisional de los eventos deportivos en el estadio Monumental.

Fuente: El comercio

Foto: GEC

Redacción: Salcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *