Gilbert Violeta indicó que no hay coherencia en retirarse de la agrupación política, pero no de la bancada

Frente a la renuncia de tres parlamentarios de Peruanos por el Kambio.  El congresista Gilbert Violeta indico que no era coherente retirarse de la agrupación política, pero no de la bancada. Así mismo sostuvo que jamás renunciara al grupo político.

El parlamentario en declaraciones a Canal N, sostuvo lo siguiente “Si hay una suficiente madures política, tiene que haber una convivencia democrática (con los invitados al partido). Si es que ellos quieren tomar otra decisión, bueno se discutirá. Lo que no entiendo cómo alguien renuncia al partido y no a la bancada de ese partido, lo lógico sería me voy de la bancada y del partido”.

Violeta sostuvo que ha solicitado al presidente reunirse con él, pero que hasta ahora no responde. Violeta también aprovecho la oportunidad para comentar que le parece inconcebible que reciba calificativos de complotadores, tras la difusión de unos chats del CEN de Peruanos Por el Kambio.

Asu ves Violeta remarco que no manejo los fondos de la campaña de PPK. E incluso aprovechó para señalar que no cree que hayan entrado aportes del ‘Club de la Construcción’.

Fuente: Canal N

Foto: Perú 21

Redacción: Aristóteles Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *