Alianza Lima sufre su primera baja ante River Plate

Solo falta una semana para el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores ante River Plate y los “íntimos” ya sufrieron su primera baja. Se trata del lateral izquierdo Anthony Rosell quien se perderá el duelo de Alianza Lima ante River Plate por la Copa Libertadores.

El lateral izquierdo Anthony Rosell sufrió una contractura durante la derrota ante Sporting Cristal por la segunda jornada de la Liga 1 por lo cual tuvo que ser cambiado por Rodrigo Cuba. El parte médico indicó que el jugador “intimo”, estaría fuera de las canchas durante 10 a 15 días, con lo cual se estaría perdiendo en total cinco partidos, dos por la Copa Libertadores, por lo que no estaría el miércoles en el debut de Alianza Lima ante el vigente campeón de la copa libertadores River Plate.

Una baja sensible para los “intimos”, por lo que Miguel Ángel Russo tendrá que mirar el banco para encontrar al remplazante pues tiene a Rodrigo Cuba y Fráncico Duclos, jugadores para elegir, aunque las fichas están puestas en el ex Deportivo Municipal Rodrigo Cuba puesto que ha ingresado en los últimos partidos por el entrenador.

Fuente: Libero

Foto: Ovación

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *