Christian Ramos llegaría al fútbol peruano, pero ya no al Deportivo Municipal.

Luego de que se cayeran las negociaciones de Christian Ramos con el Deportivo Municipal, la Sombra fue vinculada al Melgar de Arequipa quien recientemente clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores al eliminar al Caracas. El club arequipeño pretende reforzar su zona defensiva con jugadores de calidad.

Parece que el futuro de Christian Ramos estaría en el fútbol peruano, luego de haber sido declarado transferible por el Al Nassr por lo que no iba ser considerado por el resto de la temporada. La Sombra pegaría la vuelta al fútbol para buscar continuidad pensando en los amistosos con la Selección Peruana en marzo y la Copa América en Brasil.

Si bien al principio se vinculó a Christian Ramos con el Deportivo Municipal, no llegaron a un acuerdo con el cuadro “edil”. No obstante, otro equipo peruano entró a la puja por Christian Ramos. Se trata del Melgar de Arequipa y Ramos se podría sumar a las filas del club “rojinegro”.

Ante los rumores Jorge Suarez, administrador de Melgar se pronunció y dijo lo siguiente: “Realmente no me gustaría adelantar respecto a la chance de contar con Ramos, prefiero hablar cuando esté todo cerrado”, declaró a un radio local.

Veremos cómo culminan las negociaciones, el cuadro “rojinegro” ira con todo con tal de tener entre sus filas a un jugador mundialista como Christian Ramos, teniendo en cuenta que disputarán dos torneos a la par como son la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Fuente: Rpp

Foto: Rpp

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *