Susan Ochoa gano dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar 2019

Nuestra compatriota, Susan Ochoa, logro consagrarse como mejor intérprete del festival chileno y su canción “ya no más” fue reconocida como la mejor canción de la noche obteniendo así dos gaviotas de plata en la categoría Internacional.

Susan logro superar a los artistas Dayanara de Ecuador y Neven Ilic representado a Chile quienes destacaron con las puntuaciones más altas del festival. Pero las interpretaciones de la peruana alcanzaron un promedio de 6.8 y esto basto para vencer a sus oponentes y llevarse las dos gaviotas.

Luego de recibir el segundo premio, nuestra compatriota se conmovió hasta las lágrimas y exclamo: “Gracias en primer lugar a Dios que me permite seguir mis sueños, a las personas que siempre me apoyan, quienes siempre están conmigo. Esto es para todas las personas que siempre confían en mí, su amiga de siempre, Susan Ochoa “.

“Ya no más” es una canción que hace referencia al problema de violencia contra la mujer y la superación femenina. Este tema fue compuesto por Eva Ayllón, Pelo D’Ambrosio y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez para la artista chiclayana Susan Ochoa, especialmente para Viña del Mar.

Fuente: El comercio

Foto: Festival de viña/Facebook

Redacción: Bruno Salcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *