Hombre es asesinado a golpes por presuntos policías en Chosica

Una Mujer, en Chosica, denuncia a dos efectivos policiales por haber presuntamente asesinado a su pareja a golpes. Previamente la mujer habría sido física y mentalmente agredida frente a sus dos hijos menores de edad.

Quien denunció a los efectivos de la PNP fue la esposa de la victima, identificada como Jordan Christian Mormontoy Aldana. Este empujo a su pareja y su hija de 13 años al presenciar lo sucedido busco la ayuda de los agentes de la Unidad de Servicios Especiales de Chosica. Estos llegaron a la morada ubicado en el pasaje Dorado en la zona de Santa María.

La mujer aseguro que durante la intervencion policial escucho a su esposo quejase de los fuertes golpes que los efectivos le propinando y que pidió que sea llevado hasta la comisaría del lugar. La esposa menciono que: “Él ya estaba reducido y enmarrocado, pero ellos continuaban golpeándolo. Cuando su hermana llegó, ambas ingresamos y vimos que estaba inconsciente”.

Ella indicó que el hombre tenía signos de haber sido agredido violentamente y culpó a los dos agentes de ser responsables de la muerte de Jordan Mormontoy. Tambien agrego que los policias pidieron traer una ambulancia para trasladar a su pareja al hospital José Agurto Tello, pero cuando llego al centro de salud ya había fallecido.

Se sabe que la comisaria de Chosica se negó aceptar la denuncia contra los dos oficiales que intervinieron a Jordan, según la mujer. Por ahora los familiares de la victima esperan los resultados de la necropsia ara conocer la verdadera causa de su muerte.

Mientra que la policía nacional señalo que la Depincri de Chosica ya empezó con las debedias investigaciones para establecer si la víctima falleció por abuso de autoridad de parte de los agentes.

Fuente: La república

Foto: RPP

Redacción: Bruno Salcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *