Alexander Succar, nuevo jugador de Huachipato de Chile.

Tras no ser considerado por Claudio Vivas para la presente temporada con el club Sporting Cristal, Alexander Succar viajo a Chile para ser nuevo jugador del Huachipato club que disputa la primera división del fútbol chileno, cabe señalar que el jugador peruano llega en condición de préstamo por toda la temporada 2019.

Alex Succar fue pretendido por la Cesar vallejo, Universitario y Melgar, el atacante de 23 años se mudara a la cuidad de Talcahuano donde asumirá su segunda experiencia en el extranjero luego de su paso por el Sion de Suiza, estará bajo la dirección del técnico argentino Nicolás Larcamon.

Luego de ser presentado por Huachipato de Chile, Alex Succar dijo lo siguiente: “Cuando tuve la Oportunidad de enterarme de la oferta, me puse a ver el plantel y la estructura del club y no dude en venir a Huachipato. Vengo de Sporting Cristal que es un club serio también y me dejaron venir. Estoy muy contento de estar acá “, destaco el jugador peruano.

De esa manera Alex Succar, tiene una nueva oportunidad para demostrar todo el potencial que tiene para consolidarse como un jugador y hacer un espacio en la Selección Peruana.

Fuente: Perú 21

Foto: Libero

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *