John Narváez se pierde el partido ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Melgar fc tendrá su primera baja para en duelo ante San Lorenzo en Arequipa, John Narváez se perderá el primer partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores debido a una lesión en el brazo izquierdo.

El defensa ecuatoriano, es uno de los referentes del cuadro “rojinegro”, fue considerado uno de los futbolistas que más balones ha recuperado en lo que va del certamen de la copa Libertadores, un total de 16 balones es lo que ha recuperado el defensa ecuatoriano y es pieza importante en el equipo de Jorge Pautasso, sin embargo no estará en el duelo calve ante San Lorenzo por lo que ya tiene a su reemplazante.

Tras ser oficializado como nuevo refuerzo del “domino”, Christian Ramos que bajo el panorama, podría ser fijo en la saga central acompañando al paraguayo  David Villalba, el seleccionado peruano inicio los entrenamientos luego de incorporarse al equipo y está listo para debutar en la Copa Libertadores.

La decisión final la tiene el entrenador argentino Jorge Pautasso, el partido va mañana miércoles a las 5:15pm (hora peruana) en la cuidad blanca de Arequipa.

Fuente: Depor

Foto: Universo

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *