Niña que fue violada queda embarazada y dejándola con problemas físicos y psicológicos

Una jovencita de 13 años se encuentra postrada en su cama luego de haber sido violada, en su hogar de Pachacamac, y con un embarazo de 21 semanas. Los médicos le recomendaron reposo total.

La menor de edad siente contantes dolores y cólicos, sumándose a esto un problema que padece en los riñones y que se le detectara peritonitis hace unas semanas.

La madre se pronunció ante lo sucedido, ”Mi hija está muy afectada y siente cierto rechazo a la gestación. Creo que le he fallado y que no he podido protegerla”. Mientras que su hija agrego, ”Me siento mal, me duele mucho. No quiero estar así”.

EL incidente ocurrió en octubre del 2018 donde la menor fue violada tres veces por su agresor, identificado por Javier Enríquez Aguirre de 23 años en una vivienda en Villa El Salvador según los testimonios.

Se sabe que el 27 de febrero, según el Ministerio Publico, se presentó la denuncia penal y el pedido de prisión preventiva para este sujeto, quien no ha asistido a las citaciones judiciales. Y desde que se inició el proceso legal la familia de la niña ha recibido constaste amenazas por cartas y llamadas anónimas.

Fuente: El comercio

Foto: El comercio

Redacción: Bruno Salcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *