Alexi Gomez es nuevo jugador de Melgar de Arequipa luego de desligarse de Gimnasia de la Plata

Melgar presento a Alexi Gómez como su nuevo jugador para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores luego de desligarse de Gimnasia de la Plata. Atreves de sus redes sociales el “domino” confirmo la llegada de la “Hiena”, tras su breve paso por el futbol argentino.

El gerente de Melgar, Gustavo Vivanco confirmo la llegada de Alexi Gomez al cuadro “Rojinegro” y que el vínculo seria hasta fin de año, siendo el ultimo refuerzo del club puesto que el mercado de pases del futbol peruano se cerró y se volverá a abrir a mitad de temporada.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
Foto: @MelgarOficial (Twitter)

“Estuve en Argentina para que Gomes firme su contrato y se uniera a la delegación que estará en Brasil “, dijo Gustavo Vivanco que está a la espera de que Conmebol habilite a la “Hiena” para el partido contra Palmeiras.

Alexi Gomez llego a Gimnasia en condición de préstamo por Universitario de Deportes, club dueño de su carta pase y por petición de Pedro Troglio por una temporada con opción de compra. El jugador de 26 años disputo solo tres partidos con el “Lobo” anotando solamente un gol, tras la salida de Pedro Troglio.

Alexi Gomez no ha tenido continuidad y no ha disputa ni un minuto en la era post Troglio, por lo que el jugador peruano volverá al futbol peruano en buscando de continuidad.

Fuente: La República

Foto: AFP

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *