Fiscal Castro: Hijos de magistrado trataron de allanar una caja fuerte con más 300 mil dólares

Ante el allanamiento de la caja fuerte que perteneció a un magistrado, la cual contenía más de 300 mil dólares. El fiscal Hamilton Castro menciono que los hijos del letrado ya fallecido intentaron retirar dicho dinero.

Hamilton Castro sostuvo lo siguiente “Está inmersa dentro de una investigación de pérdida de extinción de dominio que ha ido reabierta recientemente y que va a continuar con actos de investigación como actividad pericial y otras diligencias que vamos a programar en el despacho fiscal (…) Los hijos trataron de retirar el dinero”.

El fiscal explico que esta es una medida cautelar por urgencia sobre más de 300 mil dólares que su despacho ha encontrado en una caja de seguridad perteneciente Alberto Infantes Vargas, quien fue un ex magistrado de la Corte Superior de Lima Norte.

La fiscalía acudió para allanar la caja fuerte del magistrado fallecido de Lima Norte. Esta intervención fue realizada en el Banco de Crédito del Perú, ubicada en el jirón Lampa. Todo esto debido a que la fiscalía manifiesta que el dinero no guarda relación con sus ingresos.

Fuente: Canal N

Foto: Publimetro

Redacción: Aristóteles Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *