Lescano: “Me quieren botar del Congreso, sin escuchar razones”

Como se sabe el Apra presento un oficio ante la comisión de Ética a fin de que el congresista sea retirado de dicho grupo de trabajo. Ante aquello el congresista arremetió con todo contra la bancada aseverando que lo quieren botar del congreso “sin saber la verdad”.

Lescano aseguro lo siguiente “aquí en el Congreso hay algunos grupos políticos no quieren investigar para saber la verdad, lo único que quieren es botar al congresista Lescano porque es incómodo a la mafia, al fujiaprismo”.

El parlamentario mostro su indignación ante el acto de una fujimorista durante el debate donde ella se paró y exhortó a que abandonen el Pleno Mujer los que están denunciados por acoso sexual, para Lescano esta actitud quiere decir que “sin investigar ya me quieren botar del Congreso, probada la consigna de sin escuchar razones hacerme daño, hacerme un linchamiento político”.

Cabe recordar que esto sucedió debido a la acusación por acoso sexual por parte de una periodista al parlamentario de la bancada de Acción Popular, Yonhy Lescano.

Fuente: Canal N

Foto: Andina

Redacción: Aristóteles Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *