Marcelo seria jugador de la Juventus fc por cuatro años, según prensa italiana.

Según el diario “La Stampa”, de la cuidad de Turín, menciona que el jugador brasileño Marcelo acaba de llegar a un acuerdo con la dirigencia de la Juventus para hacerse con sus servicios.

Se apunta que el acuerdo entre la Juventus y Marcelo seria por cuatro años, con un sueldo que alcanzaría los 12 millones de euros, convirtiéndose así como unos de los mejores pagados de la “Vecchia Signora”. Como se recuerda, Marcelo no tenido continuidad en el equipo de Santiago Solari debido al bajo nivel del jugador brasileño, el puesto de lateral izquierdo ha sido tomado por Sergio Reguilon.

Es más Marcelo no ha disputado ni un solo minutos en los tres duelos ante Barcelona por la Liga y Copa del Rey, y frente al Ajax fc por la vuelta de octavos de la Champions League tampoco fue tomado en cuenta, se espera que para el duelo ante el Valladolid por la jornada 27 de la Liga sea nuevamente suplente.

Ante esto el defensa Brasileño buscaría su salida de la “Casa Blanca”, para buscar continuidad y ser protagonista del fútbol mundial y del mercado de fichajes 2019-20.

Fuente: Depor

Foto: La República

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *