Carlos Bruce frente al tema de la reconstrucción: “Hay cosas que se han hecho impresionantemente bien, pero no se han comunicado efectivamente”

Ministro de Vivienda y Saneamiento, Carlos Bruce aseguro lo siguiente en declaraciones que sostuvo en el programa #N2019: “He revisado el tema de la reconstrucción, que es uno de los primeros puntos en mi agenda como ministro, y veo que hay cosas que se han hecho impresionantemente bien, pero no se han comunicado efectivamente, hay otras cosas que no se han hecho y hay que apurar”.

El congresista señalo también que existieron 45 mil casas por reconstruir en la zona norte del país, de las cuales 10 mil se encuentran en zona de riesgo y por la cual no pueden hacer nada. Añadió que ya se han reconstruido 15 mil casas y que el siguiente año esperan llegar a las 28 mil o 30 mil nuevos hogares.

Bruce incluso resalto lo siguiente: “Esas casas colapsadas era de carrizo, adobe, ahora estamos dejándoles casa de 38 metros cuadrados, de ladrillo y cemento, dos habitaciones, los estamos dejando en una mejor condición de vida que antes”.

Fuente: Canal N

Foto: Andina

Redacción: Aristóteles Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *