Alberto Rodríguez reaparece entrenando con Universitario

Universitario de Deportes volvió a los entrenamientos, luego de la de la derrota ante Melgar el pasado domingo en Arequipa pero la novedad fue la aparición de Alberto Rodríguez entrenado con el primer equipo en la sede de Campo Mar.

Como se recuerda el defensa central, sufrió una lesión ante Sporting Cristal el 30 de octubre de la temporada pasada. En dicho encuentro, el “Mudo” sufrió una rotura en el tendón de Aquiles por lo que se perdió la parte final de la temporada y ha estado casi 6 meses fueras de las canchas.

Alberto Rodríguez venía recuperándose en la Videna; sin embargo, este martes el “Mudo” regresó a Campo Mar para unirse a los trabajos de Nicolás Córdova

Durante el entrenamiento en Campo Mar, Alberto Rodríguez realizó trabajo de rehabilitación para fortalecer los músculos.

Aunque no hay una fecha exacta para su regreso a las canchas, en un mes ya estaría apto. No obstante, el cuerpo médico irá evaluando su recuperación. Si todo marcha de manera correcta Alberto Rodríguez estaría volviendo para la fecha 9, jornada que coincide con el clásico ante Alianza Lima.

Fuente: RPP

Foto: RPP

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *