Cristian Benavente: “Ahora mismo la Selección no es mi prioridad”.

Como se recuerda el “chaval” Cristian Benavente, no fue considerado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y el Salvador en los Estados Unidos.

Cuando el “tigre” dio la lista de convocados también se refirió a la situación de Cristian Benavente y manifestó que irse a Egipto sería un retroceso para su carrera.

Al parecer, Ricardo Gareca no se mostró de acuerdo con la decisión del “chaval”, por lo que no lo integró en la lista de 23 convocados.

Pero a todo esto Cristian Benavente salió hablar a sus críticos y manifestó que por el momento la Selección no es una prioridad, “La verdad, es que no es mi prioridad ahora mismo [la Selección Peruana]. Mi prioridad es estar aquí, acomodarme bien y estar feliz”, afirmó Cristian Benavente.

A pesar de eso, Cristian Benavente no cierra las puertas a la Selección y espera regresar por la puerta grande. “Mientras yo crea que al ir a la selección voy a estar feliz y motivado, acudiré. De momento tengo la sensación de que si me llaman estaré contento de ir y representar a mi país”, finalizó Cristian Benavente.

Fuente: Depor

Foto: América Deportes

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *