Ricardo Gareca declaró previo al duelo con Paraguay

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, dijo que los partidos que sostendrá Perú en Estados Unidos servirán de preparación para lo que será la participación en la Copa América de Brasil.

“Tenemos que mejorar y creo que estamos en condiciones de poder hacerlo para llegar bien a la Copa América. Estos partidos van a ser muy buenos para nosotros”, añadió el técnico de la “Bicolor”.

Ricardo Gareca se refirió también a la continuidad que sus jugadores vienen sosteniendo en sus respectivos clubes y dijo estar muy tranquilo que todos los jugadores peruanos tengan minutos. Tal es el caso de Renato Tapia y Luis da Silva, quienes desde que cambiaron de equipo vienen teniendo minutos en sus clubes.

“Todos los jugadores van a llegar en su plenitud para el partido contra Paraguay. Estamos muy enfocados en eso”. Agregó además que “los muchachos están bien. Lo que vemos es que todos están jugando. Nos conocemos todos y los que recién han llegado se están adaptando rápido”.

También se refirió a la falta de gol que ha mostrado la “bicolor”. Gareca no se mostró preocupado pues confía en los delanteros Jefferson Farfán y Luis da Silva.

“No es una preocupación la falta de gol, pero sí el haber encajado tantos goles. No resiste una selección si no logra tener solidez”, declaró Gareca en conferencia de prensa.

La “Bicolor”, disputará este viernes su primer partido amistoso del año ante su similar de Paraguay. El encuentro se disputará a las 7:30 de la noche y se jugará en el Red Bulls Stadium en New Jersey.

Fuente: RPP

Foto: RPP

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *