Venezuela vence a Argentina con Messi de regreso

En el regreso de Leo Messi a la selección argentina, Venezuela se impuso 3 a 1.

La selección venezolana salió a disputar el compromiso como si se tratara de un partido oficial. El veterano Solomon Rondón abrió el marcador a los 6´ venciendo a Franco Armani. Lo propio hizo Jhon Murillo a los 44 minutos del primer tiempo. El delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez descontó a los 58 minutos, pero poco antes que finalice el partido, Josef Martínez anotaría el tercero mediante un tiro penal cerrando la victoria de Venezuela en este partido de preparación para la Copa América.

Argentina poco a poco fue haciéndose dueño del partido inquietando el arco de Wilker Fariñez: sin embargo, Venezuela hizo daño por medio de contragolpe.

El encuentro marcó el retorno de Leo Messi a la selección argentina, luego del Mundial 2018. De esta manera la “pulga” jugó su primer partido en lo que va del año con la “albiceleste”.

Estas fueron las alineaciones de ambos equipos:

Argentina: Armani; Montiel, Mercado, Foyth, Lisandro Martínez, Tagliafico; Paredes, Lo Celso; Messi, Pity Martínez; y Lautaro Martínez.

Venezuela: Fariñez; Hernández, Osorio, Villanueva, Rosales; Yangel Herrera, Rincón, Junior Moreno; Murillo, Rondón y Machís

Fuente: RPP

Foto: RPP

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *