Jefferson Farfán entreno de manera diferenciada ayer previo al partido amistoso ante El Salvador

A solo un día (ayer) del duelo ante El Salvador, la Selección Peruana podría sumar su primera baja para este compromiso, Jefferson Farfán no entreno a la par junto con sus compañeros, el delantero del Lokomotiv podría no estar incluido en el once inicial para enfrentar al combinado centroamericano.

El motivo fue una sobrecarga muscular en la parte posterío del muslo derecho, obligando a la “foquita” trabajos de manera diferenciada. Después de patear un balón Jefferson Farfán sintió una molestia y fue revisado por doctor Julio Segura, quien confirmo la sobrecarga muscular, luego de eso Jefferson Farfán empezó a trotar alrededor del campo y realizo ejercicios en una colchoneta.

De confirmarse la ausencia de Farfán para el partido ante El Salvador y teniendo en cuenta las anuencias también de Raúl Ruidiaz y Paolo Guerrero, Ricardo Gareca cuenta con dos opciones en el banco.

Beto da Silva y Yordy Reyna ambos jugadores viene teniendo minutos en su clubes y tuvieron minutos ante Paraguay en New Jersey. Ricardo Gareca aún no confirma el once que saltara ante El Salvador pero estamos seguro que habrá más de una sorpresa en el equipo peruano.

Fuente: Rpp

Foto: Depor

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *