Leao Butron se pronunció sobre el gesto que realizo al finalizar el partido ante Ayacucho Fc

Luego de finalizar el encuentro ante Ayacucho, el arquero de Alianza Lima, Leao Butron realizo unos gestos a la tribuna de Ayacucho fc en el estadio Cultural de Huamanga, dichos gestos fueron criticados por muchas personas y lo tildaron como un mensaje racista

El arquero blanquiazul Lea Butron salió al frente y respondió sobre las críticas que viene recibiendo por los gestos que realizo, aseguro que no fue un acto racista y que solo pidió silencio a los hinchas locales,  En una entrevista a Movistar Deportes el arquero de 42 años señalo “En el segundo tiempo habían tres o cuatro personas que no habían ido a ver el partido… Fueron solo a decirme de todo, racistas… de todo lo que puedas imaginar”.

También agrego: “Cuando yo salgo les digo con el gesto ‘desde allá cualquiera’ y ‘en la cara no’ a esos tres. La verdad que estaba amargo, ése fue mi gesto que en la cara jamás lo iba a hacer”.

Butrón aseguro que no tiene nada en contra de lo ayacuchanos y resalto que su fallecido suegro era de la cuida de Ayacucho. . “Es una novela. Hay periodistas y algunos diarios que dan por descontados que es un tema racista, me parece increíble”.

Alianza Lima cayo derrotado por dos goles ante Ayacucho Fc y se mantiene con 10 puntos y está a seis unidades del líder Sporting Cristal.

Fuente: Rpp

Foto: GOL Perú

Redacción: Daniel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *