SMP: joven habría sido dopada y violada por instructor de gimnasio y su amigo

Un instructor de gimnasio y a su amigo fueron arrestados por la Policía Nacional luego que una joven de 21 años de edad, los acusara de haberla dopado y violado. El hecho ocurrió en San Martín de Porres.

Los acusados fueron identificados como; Erick Sierra Montoya (22), quien trabaja como profesor de baile en el gimnasio ubicado en la cuadra 2 de la Av. Eduardo de Habich en San Martín de Porres. El otro denunciado es José Enrique Vásquez Flores (48), informó América Noticias.

La madre de la víctima contó que el instructor invitó a su hija al parque para luego tomar bebidas alcohólicas, una vez la joven en estado de ebriedad y sin su consentimiento fue llevada a la casa de   Vásquez Flores donde habría sido violada presuntamente.

Horas más tarde la joven despertó y se dio cuenta de lo sucedido por lo que no dudó en contarle a su medre, para luego proceder con la denuncia en la comisaría del distrito.

“No esperaba esto de estas personas que le han hecho a mi hija porque prácticamente la han dopado y han abusado de ella. Le han hecho algo en el vaso y la llevaron sin su consentimiento”, mencionó la madre de la víctima.

La joven se sometió a los exámenes de medicina legal lo cual confirmo que sí fue ultrajada. La familia de la víctima pidió apoyo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) para que los responsables tengan su castigo.

Fuente: El comercio

Foto: América noticias

Redacción: Merly Liñán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *