Angie Jibaja aseguró que ingresó al mundo de las drogas por Carlos Cacho, el famoso maquillador.

Carlos Cacho se refirió acerca del intento de suicidio de Angie Jibaja, señalando que esto fue solo un circo para llamar la atención.

“Ese chiste patético que haces cortándote tu bracito por encima sin llegar a las venas, haciendo tu bobería, tu triste chiste de payaso de circo pobre y encima transmitiendo por tus redes sociales. Por favor, corazón, eso es lo que hace una persona que necesita ayuda psiquiátrica inmediatamente”, expresó el maquillador.

La actriz y modelo indicó que empezó a drogarse a los 16 años por invitación del famoso maquillador Carlos Cacho: “Es demasiado fuerte lo que me dijo: ‘enferma mental’, y recuerdo que yo era una niña cuando él me ‘reventó la nariz’ por primera vez. Entonces, tú no tienes autoridad moral para poder criticarme, porque recuerdo que no tuviste lástima ni compasión conmigo e hiciste eso, así que mejor calladito”, señaló Angie Jibaja, quién además no tiene como probarlo, pero aseguró que esa es su verdad.

Por su parte, Carlos Cacho en coordinación con su abogado iniciará una demanda por difamación en contra de la polémica modelo, así mismo, se refirió a Angie como una persona que sufre de enfermedades mentales y que necesita ayuda.

Fuente: Trome

Foto: El Popular

Redacción: Lessly Gallegos Gonzáles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *