Panamericanos y Parapanamericanos lima 2019: Obras estarán terminadas justo a tiempo gracias al nuevo modelo de gestión

Director ejecutivo de Lima, Carlos Neuhaus, confirma que el modelo de gestión de la organización de Lima 2019 en la cual participa Reino Unido será un éxito en los Panamericanos que inicia el próximo 26 de Julio.

Este actual modelo de gestión fue propuesto por la organizadora, la cual, al no contar con los recursos necesarios organizó un concurso entre los países que anteriormente protagonizaron los panamericanos, en el cual salió ganador Reino Unido.

“Además, ha permitido que Lima 2019 cuente con un equipo internacional, compuesto por especialistas de nivel global. Se ha contratado a los mejores del mundo. Tenemos profesionales de Australia, Canadá, Brasil, España, Grecia, Indonesia, un equipo internacional de los llamados gitanos olímpicos”, precisó Carlos Neuhaus.

Se tomó medidas de Agilización de mecanismo de licencias para las obras. “Era necesario, como una pre condición, que tal como se habían hecho en la organización de los Juegos de otros países, hubiera leyes especiales que facilitarán que las obras se pudieran hacer sin detenerse”, sostuvo Carlos Neuhaus.

También se le pidió ayuda al ejército peruano para agilizar el trabajo ,por ejemplo,  nivelar todo el terreno de las sedes del Complejo de Villa María del Triunfo y de la Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador

Vicepresidenta visita las obras

 “Me voy con mucha tranquilidad y entusiasmo por lo que está sucediendo en Lima 2019. El legado va a ser importante para la ciudad y estoy seguro de que será una excelente fiesta. Estas instalaciones quedarán para los jóvenes, que en un futuro serán campeones mundiales” Señaló la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

 

Fuente: Ovación

Foto:  Stereo Villa

Reportero: Josue Mendez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *