El universo de “El Conjuro” continúa expandiéndose

Peter Safran, productor de las cintas del universo cinematográfico de “El Conjuro”,concedió una entrevista para el sitio Entertainment Weekly donde reveló que Warner Bros y New Line Cinema están considerando en concretar una secuela directa de la cinta del 2018 “La Monja”.

“El continuar la historia es una cuestión inevitable, incluso tenemos en mente una trama divertida para la cinta así que es muy probable que sea la siguiente en ser escrita” declaró Peter Safran.

Por lo que prácticamente confirmó que se realizará lo cual si se analiza detenidamente era una apuesta casi segura tomando en consideración, que fue la película más taquillera del género de Terror.

Los actores por el momento se desconoce, no se sabe si serían los originales que participaron en la primera entrega como es el caso de Vera Farmiga, Jonas Bloquet o incluso el mexicano Demián Bichir, o si el estudio optará por un elenco totalmente nuevo conservando únicamente al personaje del denomino “Valak / La monja”.

“La maldición de la llorona” y “Annabelle 3, Vuelve a casa” son las entregas que están a puertas de estrenarse por ello mientras se terminan estos proyectos no se sabría con certeza la fecha de lanzamiento aunque se rumora que para 2020 llegará “El Conjuro 3”.

Fuente: RadioFórmulaQR

Foto: Agencia Central de Noticias
Redactor: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *