Nuevo caso de feminicidio en los Olivos

Este domingo, se dio a conocer la muerte de una joven de 20 años identificada como  Estefany Flores Mendoza, convirtiéndose así en la víctima número 50 de feminicidios en lo que va del año.

Los hechos se suscitaron en el distrito de Los Olivos , Josue Luis Falcón Gutiérrez sería el culpable del asesinato según informó Canal N. El acusado era pareja de la víctima, además fue él mismo quien se acercó a la comisaría Sol de Oro para confesar el crimen.

En su manifestación, Falcón detalló en donde se encontraba el cuerpo de la mujer, de esa manera, la policía acudió al domicilio y encontró el cadáver dentro de un saco. José Falcón, será juzgado por el delito de feminicidio en agravio a su ex conviviente, la pena oscila entre los 15 y 20 años de cárcel.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables lanzaron datos en donde se muestra que en el año pasado, 149 mujeres fueron  asesinadas y en el 2017 las víctimas fueron 121. En lo que va del año se van registrando 50 feminicidios además de las tentativas registradas.

 

Foto: Perú21

Fuente: La República

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *