El Alcalde de la Victoria ha Sido denunciado por personas sindicadas de cobrar cupos

En una entrevista al programa de TV “Panorama”, el Alcalde del distrito de la Victoria, George Forsyth, contó que varias personas sindicadas como delincuentes, lo han denunciado, entre ellos se encuentra, Elías Cuba.

Elías Cuba, es acusado  de ser el presunto cabecilla de la banda ‘Los intocables ediles’, dedicada al cobro de cupos a los ambulantes de Gamarra y el Mercado de Frutas para que ocupen las calles de La Victoria.

El Alcalde se mostró sorprendido por la cantidad de denuncias que le han llegado  desde que inició de su gestión. Algunos han tomado a bien su desempeño como Alcalde, mientras que  por otro lado ha recibido hasta amenazas de muerte.

“Me denuncian porque quieren la mamadera, quieren seguir con el cobro de parqueos en el Mercado de Frutas, quieren seguir vendiendo las calles en Gamarra, quieren seguir trabajando las empresas de transporte informal; entonces cuál es su recurso: vamos a denunciarlo”, señaló.

El 3 de agosto del 2018, La Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron a los  ‘Los intocables ediles’, en donde Se detuvo a   32 personas y 35 inmuebles fueron allanados. Se determinó que Cuba cumpla 26 meses de prisión preventiva.

Fuente: El Comercio

Foto: Perú21

Redactor: Merly Liñán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *