Delincuentes agreden a mujer para robarle 5 mil soles

Raqueteros agredieron y robaron a mujer luego de que retirará 5 mil soles del banco, estos hecho ocurrieron en el Callao.

Una mujer, que prefiere mantener su identidad en secreto, fue víctima de un asalto cuando retiraba 5 mil soles de una agencia bancaria. Los hechos fueron captados por una cámara del mercado Santa Rosa que se encuentra en la avenida Bertello, en donde fue interceptada.

La víctima no se había percatado que la venían siguiendo, es cuando decide ingresar al mercado que uno de los delincuentes encapuchados comienza a forcejear con ella para que soltara la cartera, en donde había sido guardado el dinero. Al instante aparecieron los cómplices armados, que para amedrentarla realizan disparos al aire y le apuntaron con el arma, de esa manera logran quitarle el dinero y fugan dentro de un auto que los esperaba.

Según testigos del asalto, afirman que todo había sido planeado, puesto que, mientras la mujer conversaba con uno de los asesores del banco en su puesto  de costurera, unos ambulantes de golosinas merodeaban por el lugar vigilando a la víctima.

 

Foto: El Guardián CR

Fuente: Perú 21

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *