La empresa Lidercon fue clausurada por 30 días

La empresa de centro de inspecciones técnicas vehiculares Lidercon, ubicado en San Juan de Lurigancho, fue clausurada por La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), entidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Según el informe Lidercon, no acató una medida de paralización de actividades impuesta previamente, por lo que las actividades serán paralizadas por 30 días.

En febrero de este año se realizó una fiscalización inopinada al lugar, pero la empresa en cuestión no les permitió el ingreso. Por ello, se precedió con una medida preventiva de paralización de actividades y clausura temporal. Pese a esto, Lidercon continuó operando.

Ahora el órgano ejecutor de Sutran dispuso la aplicación de una medida cautelar previa, lo cual consistió en el pegado de afiches así como la soldadura de las puertas de ingreso y salida del local.

El operativo se llevó a cabo con la presencia de más de 20 inspectores de Sutran y el apoyo de la Policía Nacional. De no acatar la medida, se precederá con las acciones legales correspondientes.

Fuente: El comercio

Foto: Perú21

Redactor: Merly Liñán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *