Montenegro, sobre contenido errado en textos escolares: “Es un descuido de muchas organizaciones y pongo al Congreso también en esa responsabilidad”

Gloria Montenegro quien es ministra de la Mujer se pronunció frente a los cuestionamientos de los errores en los textos y dijo que no le parecía que por un descuido el congreso tenga que citar a la Ministra de Educación, Flor Pablo.

Montenegro sostuvo que el contenido errado en muchos textos escolares es descuido de muchas organizaciones, argumentando que desde el 2016 ellos habían hecho llegar información de esa naturaleza.

Montenegro señaló lo siguiente: “Flor Pablo tiene un mes en la gestión. No la he visto un día ociosa, la he visto todos los días trabajando, poniendo orden en diferentes regiones y no me parece bien que, por un descuido, por un tema que puede ser corregido de manera inmediata se le tenga que llamar al Congreso siendo algo que puede ir a explicar y que le corresponde al Congreso pedirlo, pero no es el momento”.

La ministra de la mujer indicó que a los que deberían sancionar son aquellos que desde el 2017 “le hicimos llegar nuestros reclamos y sabían y conocían”. E incluso enfatizó lo siguiente “Así que si tiene que salir toda el área completa de revisión e impresione que se vayan”.

Fuente: Canal N

Foto: Perú 21

Redacción: Aristóteles Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *