¿Netflix o Disney?

La nueva guerra entre netflix y Disney está declarada, luego de que se anunciará la plataforma de Disney.

La nueva plataforma de Disney+ será la competencia directa del gigante del streaming, Netflix, luego de que anunciara que su debut sería en el mes de noviembre en Estados Unidos, la tarifa será de 6.99 dólares, menos que la subscripción más barata de Netflix, además que permitirá el acceso a todas la series y películas originales de Disney.

Además, Disney pondrá programas Fox, National Geographic  y sobre todo películas de Pixar y Marvel, todo esto tras adquirir derechos de cada empresa, las cuales ya le pertenecen.

Así mismo, lo que nadie esperaba es el precio que tendrá la plataforma de Disney +, nombre que llevará, se convertiría en una nueva opción para los usuarios. De igual manera, las series, películas y programas pertenecientes al imperio de Micky Mouse que se encuentran en el catálogo de Netflix, serán mejoradas y tendrán mayor calidad para la plataforma.

Hasta el momento, Netflix cuenta con más de 140 millones de usuarios, mientras que Disney + espera por lo pronto llegar a los 60 y 90 millones de usuarios en sus primeros 5 años.

 

Fuente: Perú 21

Foto: Clarín

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *