Importan 2200 vehículos y maquinarias de Panamá al Puerto Paracas

El Puerto de Paracas realizó una de las mayores descargas en nueve años de concesión, aproximadamente 2200 vehículos de diversas marcas y maquinarias rodantes procedentes de Panamá llegaron para su posterior transporte y envío en la embarcación ASIAN Visión de 193 metros de largo.

La accesibilidad del puerto de Paracas por vía marítima y terrestre, así como las excepcionales condiciones de navegación, facilitan el manejo de todo tipo de mercancías,desde la descarga o envío a granel, piezas o en contenedores hasta la descarga y manipulación de vehículos.

Es también su infraestructura lo que ha permitido el almacenamiento y conservación de elementos de grandes dimensiones. “Los más de 2,200 vehículos descargados desde la nave ASIAN VISIÓN actual es una cifra récord para el Puerto de Paracas. Se incrementó la cantidad de autos para esta operación en más del 70% con relación a la última. Seguimos creciendo, y esto permite que nuestro equipo operativo portuario gane más experiencia en este tipo de mercancía, permitiendo el desembarco de manera eficaz y sin presentar ningún tipo de daño o pérdidas en la descarga y despacho”. señaló el Gerente de Operaciones, César Rojas.

Puerto de Paracas, Ica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario