Arequipa: adolescente es acusado de abusar a dos menores que estaban a su cuidado

Un adolescente de 15 años identificado con las siglas J. C. M, fue acusado por las madres de los dos menores que estaban a su cuidado, por el delito de tocamientos indebidos y por abusar sexualmente de los niños de 4 años, esto ocurrió en Arequipa el día sábado.  

Al parecer, tal y como lo indican las madres habrían dejado al adolescente a cargo de sus hijos mientras ellas iban a trabajar. Los menores estaban en una vivienda ubicada en el distrito Alto Selva Alegre, al llegar las mujeres a recoger a sus hijos, el niño y la niña le contaron a sus madres lo que había ocurrido.

Una de las madres contó que fue la niña quien acusó al adolescente y fue confirmado por el otro menor, además al niño se le encontró manchas de sangre en su prenda íntima, lo que acabó por demostrar a las mujeres sobre la agresión que habrían sufrido los pequeños.

La fiscal a cargo es, Ingrid Álvarez, la denuncia ya fue asentada y el joven permanecerá 48 horas retenido con custodia policial, asimismo, los dos niños pasarán por exámenes legales para comprobar que se cometió el delito.

Fuente: La República  

Foto: Exitosa

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *