San Juan de Lurigancho: cae banda que captaba a menores por redes sociales para prostituir en discotecas

La banda llamada como “los rufianes de San juan de Lurigancho” fueron capturados, porque 3 jóvenes que habían sido secuestradas huyeron y denunciaron el hecho, esta banda se dedicaba a engañar a menores de edad por las redes sociales, las secuestraban y luego las obligaban a prostituirse en discotecas.

Los sujetos enfrentan cargos por delitos de secuestros, trata de personas y violación sexual, ellos fueron capturados el día de hoy en la mañana.

Fueron detenidos 6 hombres uno de ellos es el cabecilla identificado como Amador Augusto Miranda.

El operativo se realizó en la madrugada en diversos locales en donde capturaron a esta banda, a un ciudadano argentino que él era el que se encargaba de citar a los adolescentes en una barbería

Policía recomienda que el padre de familia debe de estar en contacto con sus hijos para que no vuelva a pasar o ser engañadas de esa manera, hablar con sus hijos sobre esos temas y sobre todo confianza.

Asimismo, el general de la PNP señalo “Cuando ellas aceptaban, las adolescentes eran embriagadas y dopadas. Incluso en algunos casos eran violadas. Las tenían contra su voluntad a manera de secuestro y posteriormente las ofrecían sexualmente a los clientes en discotecas. Ellas fueron sometidas a esa banda criminal”.

Fuente: El Comercio

Foto: américa noticias

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *