Trujillo: Hombre con discapacidad es acusado de violar a una joven

Una joven de 20 años de edad, denunció a un hombre con discapacidad, identificado como, Óscar Rafael Otiniano Torres,el cual fue detenido por los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal por el delito de violación sexual. Los hechos ocurrieron en la Urb. Alto Mochica, en una fiesta realizada el pasado jueves.

Según informes, el sujeto de 25 años de edad, se habría aprovechado de la mujer cuando esta se encontraba vulnerable por haber injerido alcohol. Ambos se hallaban en la misma reunión en compañía de sus amigos, al parecer Otiniano Torres, al verla en ese estado, habría aprovechado la ocasión para violarla.

La joven cuenta que había perdido el conocimiento y luego de varias horas, al despertarse se percató que no tenía puesta su ropa interior, al ponerse de pie comenzó a sentir un fuerte dolor en su parte intima por lo que sospechó que algo malo había ocurrido.

Asimismo, la joven acusa en todo momento a Rafael Otiniano de haberla violado, por ese motivo, fue inmediatamente a la comisaría a denunciar el hecho. El caso está siendo investigado por la Segunda Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Trujillo, cabe resaltar que al pasar por el médico legista, se comprobó el ultraje.

Fuente: La república

Foto: Alexas_Fotos C.C Pixabay

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *