WhatsApp: sorprende a tus amigos con este truco para enviar stickers

La aplicación de mensajería instantánea está en constante actualizaciones alegrando  más de un usuario a la hora de utilizarla por la variedad que tiene desde mensajería hasta video llamadas grupales.

Todos hemos visto que más de un contacto en WhatsApp manda particulares stickers, esta llegada a hecho que más un usuario muestre su creatividad haciendo memes de sus propias amistades y quizás tú ya hayas sido una víctima de ellos. 

Por esta razón te damos las recomendaciones de cómo crear stickers de calidad y sorprender a tu grupo de amigos, en WhatsApp se encuentra una página web llamada remove.bg para crear stickers gratuitos que permitirán quitarle el fondo perfectamente como todo un profesional.

  1. Debes seleccionar la foto que tienes guardad en tu galería
  2. Luego de seleccionar la foto deberás cargarla para que aparezca sin fondo y descargarla.
  3. El tercer paso es descarga la aplicación de creaciones de stickers para poner la base de la fotografía que acabas de editar, encuentras dos opciones una Sticker Studio o Sticker Maker.

Luego de ello deberás descargarla y listo ahora ya estás preparado para sorprender a tus amigos y sacar tu lado más creativo para  realizar stkickers.

Fuente: La Republica

Foto: Infobae

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *