Cae líder de la banda Los Injertos de Huacho

Braulio Bartolomé Calderón Nazario más conocido como “Cholo Víctor”, fue capturado luego de un operativo realizado por los efectivos de la División de Delitos de Alta Complejidad de la Policía Nacional. El sujeto es el cabecilla de la banda Los Injertos de Huacho que se dedicaban a la extorsión.

La captura se produjo en el kilómetro 143 de la Panamericana Norte, el sujeto llevaba un revolver calibre 38 con 6 cartuchos y 25 municiones. Además, dentro de un morral se encontraba un celular Nokia y 100 soles, también 148 municiones de un arma Mini Uzi proveniente de Estados Unidos.

El detenido fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para que continúe la investigación. Asimismo, las policías acudirán a la casa donde reside el delincuente para buscar si en el interior se encuentran más armas de fuego.

Los vecinos de Huacho se encuentran atemorizados por la delincuencia que abunda en esa zona, piden a las autoridades más seguridad por parte de la policía y los serenos del lugar para evitar que la inseguridad ciudadana siga creciendo.


Fuente:La República

Foto: PNP

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *