Ex integrantes de RBD regresan al Perú

El próximo 7 de junio en CC. María Angola y Víctor Muñoz será el encargado de iniciar este show.Christian Chávez, ex integrante del fenómeno musical más importante de la cultura pop latina en la década de los 2000 llamado RBD, regresa a nuestra ciudad para una única, mágica e inolvidable velada llamada: CORAZONES REBELDES

Desde el jueves 2 de mayo se podrán adquirir las entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o través de (www.teleticket.com.pe) la exitosa serie mexicana, Rebelde, se estrenó en varios países de Latinoamérica; esta cuenta la historia de seis colegiales:

Roberta (Dulce María), Mía (Anahí), Giovanni (Christian Chávez), Miguel (Alfonso Herrera), Lupita (Maite Perroni) y Diego (Christopher Uckermann) quienes estudiaban en la prestigiosa Elite Way School.

También pronto se lanzará la noticia de quién será el segundo integrante que regresa a nuestra ciudad después de muchos años para contagiar al público con su alma rebelde.

Y como invitado de lujo: Víctor Muñoz, quien pondrá su cuota romántica en el escenario con temas como “Te quiero bonito”, “Mi vicio”, “Desesperando”, “Corazón abierto”, entre otros temas.

Fuente: wapa

Foto: Revista Tu

Redactor: Josue Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *