San Martín de Porres: capturan a cuatro delincuentes que arrancaron un cajero automático y seis escaparon

Intentaron robar un cajero automático de un negocio en la urbanización de Pro cerca al mercado san diego, San Martin de Porres, diez asaltantes amarraron con cables de metal un cajero automático sujetando en un carro 4×4.

Para mala suerte de los delincuentes, la policía del distrito actuó de manera rápida e impidió de esa manera el robo y capturó a cuatro de ellos y seis llegaron a escapar, fuentes policiales aseguraron a RPP Noticias que estos delincuentes pertenecerían a la banda ‘Los Sanguinarios de Carabayllo’, que estarían vinculados a robos similares en la zona norte de la capital.

El vehículo de placa A4T-828 sería un carro robado, este robo habría sido ya planeado por los delincuentes, previa revisión de las calles, asimismo, los asaltantes habían sacado la placa para que no sea identificado.

Algunos delincuentes serían los cabecillas de esta organización criminal, identificados como Alonso Matache Castillo (19), Julio Obregón Matache (23) y Luis Enrique Julca, a quienes se les encontró un arma, una camioneta y un auto. los seis que se fugaron están siendo investigados, para la detención rápida.

Fuente: Rpp

Foto: Diario Correo

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *