Breña: capturaron a hombre por tocamientos a una menor de edad

El incidente habría ocurrido en el distrito de breña, cuando un sujeto identificado como Enrique Vallejos Dacruz (49), perseguía a una niña de 13 años por más de 10 cuadras, vecinos se percataron en el momento que el hombre abrazo a la menor de edad mientras tenia los pantalones abajo, es ahí que los vecinos reaccionan y empiezan a seguir al sujeto, lo atraparon y le llevaron a la comisaria.

Una mujer que habría observado todo, conto a las autoridades ’La chiquita estaba asustada porque ya sentía que la perseguían. Ella le dio espacio para que él pasara, pero no lo hizo’’, asimismo, dijo que la menor comenzó a caminar más rápido, pero el sujeto procedió a hacer lo mismo.

Asimismo, se dice que no sería la primera vez que hace este acto Enrique Vallejos Dacruz, ya que la policía declaró que fue denunciado por un caso similar el año pasado. Lourdes Vizarreta Subprefecta de Breña comento que ’Tomaron acciones toda la población. Felizmente salieron y la han defendido a la niña’’, por otro lado, a menor se encuentra atravesando por una crisis nerviosa a causa de lo ocurrido, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público.

Fuente: La Republica

Foto: trome

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *