Los mejores regalos tecnológicos para el día de la madre

Como sabemos estamos a pocos días de celebrar el día de la madre y  a más de una le fascina la tecnología, por esa razón te daremos una lista de opciones para que tomes en cuenta al momento de comprar su regalo.

Galaxy Watch Active: Este regalo es preciso para la mamá deportiva, ya que, es un reloj moderno que la ayudara a mantenerse bien, cuenta con una opción “actividad diaria” que le permitirá alcanzar sus metas a su vez cuenta con un monitoreo de alertas cardiacas que avisara  si nota algo anormal.

Secadora y alisadora portátil: Este regalo es para una mamá que le encanta lucir un cabello bonito y cuidado. Es un obsequio de tamaño moderado para poder ser llevado  en su bolso.

Celular y pulsera deportiva: El día de la madre es para renovar los aparatos móviles que las mamas cuenta por esa razón te recomendamos comprar el Huawei P20 Lite, que cuenta con una alta calidad buena al capturar fotografías, asimismo también podemos encontrar la pulsera deportiva que  ayudara a contar las calorías y medir el tiempo de sueño de las engreídas del hogar.

Fuente: trome

Foto: BLITZ

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *