SJL: presunto violador captó a menor en una iglesia

Un sujeto del que aún se desconoce su paradero, ha sido señalado por abusar sexualmente de una menor, al parecer el hombre captó a la víctima en una iglesia adventista. Jhony Izquierdo, sería el nombre del agresor, según indican los padres de la menor.

Según informan, el joven, aprovechando que asistía a la misma iglesia, le habría pedido salir y encontrarse en un parque, luego con engaños la llevó al lugar en donde reside, ahí se habría producido la violación.

El padre de la menor contó para América que, ‘’La cita para ir al Paradero 7, entonces con mentiras la lleva a su cuarto, apaga la luz y ahí le pasaron los hechos’’. Además, cabe recalcar que un médico legista confirmó que la víctima si sufrió el abuso sexual.

El hecho ocurrió a inicios del mes de abril, la niña, luego de dos semanas, le confesó a una de sus amigas lo que le habría ocurrido. Cuando los padres se enteraron acudieron a una comisaría para denunciar al hombre ante el Departamento de Investigación Criminal. Asimismo, se acercaron a la iglesia para ubicar al sujeto, en donde les dijeron que sería apartado de la congregación. El abogado, también informó, que el acto se produjo el 8 de abril y la denuncia el 20 del mismo mes, sin embargo, la cámara de Gessel fue programada para cuatro meses después.

Fuente: La República

Foto: Captura video

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *