Sujeto grababa en el baño a alumnas de una academia

Bruno Rodríguez Muñoz, se encuentra desaparecido luego de que se descubriera que grababa en el baño  a las alumnas de la academia preuniversitaria Pitágoras ubicada en el Cercado de Lima.

El pasado 7 de mayo a horas de la noche, una de las alumnas de dicha institución, ingresó al baño, de repente se percató que algo brillaba y se encontraba debajo de una franela. Decidió agarrar el objeto desconocido y se dio cuenta que era un celular que se encontraba grabando.

La víctima contó que, “El señor cierra las puertas contiguas al baño donde deja la cámara y, cuando las chicas quieren entrar, les dice que entren a ese baño porque en los demás ha echado ácido o detergente. Deja un balde, con una franela con hueco y con eso dirige hacia las partes íntimas de las chicas que entramos al baño”.

Cuando, el ahora ex trabajador, se dio cuenta que la joven traía su celular en las manos, corrió detrás de ella pidiendo que le devolviera el celular, además alegó “Tengo familia. Lo voy a borrar”, incluso trato de arrancharle el aparato móvil.

Asimismo, los policías llegaron al lugar para detenerlo, sin embargo, el hombre al tener llaves de todos los ambientes de la institución, habría logrado escapar. Muchos padres se acercaron a la Comisaría Petit Thouars para asentar su denuncia, en el celular se hallaron 18 videos con más de 60 minutos grabados.

Fuente: La República

Foto: Captura de video de Panamericana

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *