“UglyDolls”: película animada enseña a los niños que la belleza es solo superficial

STX Films presentó un nuevo musical animado  “UglyDolls” en donde se  resalta la importancia de abrazarse a pesar de todo  y anima a extender el amor a todos sin importar las diferencias.

“Esta película trata sobre ir más allá de lo que vemos y encontrar lo que hay dentro de cada persona y conocerlos”, dijo la directora Kelly Asbury a The Christian Post.

La película está basada  en una popular línea de juguetes de peluche lanzada en 2001, “UglyDolls” sigue a Moxy (Kelly Clarkson) y sus amigos mientras se aventuran más allá de su ciudad. A diferencia de Uglyville, donde las diferencias se celebran y lo extraño es especial, los habitantes de Perfection están obsesionados con las apariencias, liderados por Lou (Nick Jonas). Aquí, las muñecas están capacitadas para convertirse en perfectas antes de graduarse y se envían al mundo real para encontrar el amor de un niño.

La filmación va dirigida a un público en general y con  un mensaje importante, “UglyDolls” es una opción familiar que no podemos dejar de ver. Estará disponible en todas las salas de cine desde el 16 de mayo.

Fuente: El Comercio

Foto: Difusión

Redacción: Josué Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *