Arequipa: después de medio año de haber matado a su suegra, el trabajador de construcción civil fue sentenciado a cumplir 206 jornadas de trabajo comunitario

Los hechos ocurrieron en el distrito alto de la Selva Alegra, Arequipa en donde un sujeto identificado como Almanza Torres, asesino a su suegra María Huaynapata Mamani, de 74 años, por el tan solo hecho que no le abrió la puerta en donde él vivía con su esposa e hijos.

De acuerdo a la Fiscalía, Almanza Torres terminó con la vida de su suegra tras romper la puerta de entrada para ingresar a la casa en donde vivía con su esposa y su hija, ya que el pateo la puerta esto habría provocado que la pesada estructura de metal cayera sobre la cabeza de la mujer, causando su muerte.

la Fiscalía acusó al trabajador de construcción civil por el delito de homicidio doloso simple Esta acusación, sin embargo, fue aceptada por el imputado, quien se acogió a la terminación anticipada para obtener beneficios en su sentencia. Esto le favoreció a Almanza Torres ya que solo cumplirá 206 jornadas de trabajo comunitario.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa convirtió la inicial condena de cárcel de 3 años, 11 meses y 15 días de cárcel, a solo jornadas de trabajo.

Fuente: Ojo

Foto:  trome

Redacción: Alison de la cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *