Asaltan mercadería del día de la madre a mujer con discapacidad

Kelly Sayhua, fue asaltada por unos delincuentes que se llevaron toda la mercadería que pretendía vender por el día de la madre. La mujer tiene una discapacidad física a causa de la negligencia médica que sufrió en un hospital de Essalud.

La mujer ingresó al hospital Mariano Molina en el 2014 por un cuadro de apendicitis, sin embargo en el centro de salud, solo le dieron unos medicamentos y la enviaron a casa. Al día siguiente, su situación se complico y presentó un cuadro de peritonitis, finalmente la trasladaron al hospital Sabogal en donde le tuvieron que amputar las manos y piernas.

Para América Noticias, la víctima contó que la ropa que le arrebataron está valorizada en 10 mil soles y la guardaba en una cochera, además venía acompañada de su hermana, con quien recorría las calles para vender su producto.

Al parecer, los delincuentes ingresaron al lugar, que servía como depósito para la ropa, sin tener que forzar la puerta y se llevaron todas las prendas. Asimismo, la mujer contó que se encuentra endeuda, ya que, tuvo que pedir un préstamo para adquirir los artículos que iba a vender.

Fuente: Perú21

Foto: El Popular

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *